Acabemos con las cacas de perro en Rubí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada vez hay mas cacas en las calles de Rubí pese a que el ayuntamiento destina cada vez mas dinero en campañas de concienciación que salen de nuestros impuestos y no puede destinarse a otras cosas que mejoren nuestro pueblo. Es por ello que el ayuntamiento debería valorar de iniciar la campaña que están empezando otros ayuntamientos como por ejemplo el de Sitges, en el que se obligará que todos los perros realicen una prueba de ADN para así identificar y multar a los incivicos que no recogen los excrementos. Es una pena que aquellas personas que realmente quieren y cuidan a sus perros sean mal juzgados y acusados como el resto. Dejemos de malgastar dinero por incivismo y mejoremos otros aspectos de nuestro pueblo. Ayudame a conseguir 2.000 firmas para impulsar esta propuesta y disfrutar de un pueblo ejemplar. No seas de los que se queja pero no hace nada, intenta pasarlo y comentarlo con el mayor numero de gente posible. Gracias a tod@s.

Hoy: R. cuenta con tu ayuda

R. G. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rubí: Acabemos con las cacas de perro en Rubí». Únete a R. y 102 personas que ya han firmado.