Victoria

Queremos que se realice la fiesta de disfraces en la Carpa de Rota

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 375 firmas!


Los jóvenes de Rota cada vez tenemos menos sitios donde poder disfrutar y pasar el rato junto a nuestros conocidos y amigos.

 

Años anteriores hemos tenido oportunidad de concentrarnos en diversos lugares por festividades que el ayuntamiento realizaba, tales como la Carpa de Carnavales que en el día Martes 1 de diciembre de 2015 la delegada de fiestas Laura Almisa ha retirado y cancelado.

Teníamos sesiones de música en lugares y días puntuales, eventos promovidos por el Ayuntamiento tales como el conocido entre los jóvenes "Arena Festival", "Feria de la URTA", "Cotillón de Fin de Año", "Virgen del Rosario", "Carpa de Carnavales", etc.

 

Queremos que vuelvan a hacer este tipo de eventos públicos para que los jóvenes también podamos formar parte de las festividades y no tener que desplazarnos a otras localidades, haciéndonos depositar nuestro dinero en un lugar que no es nuestro pueblo.


Bajo nuestra opinión habéis convertido Rota en un pueblo para personas de mayor edad y no dais cabida a gente joven con ganas de pasarlo bien.

 

Nuestro objetivo es dar difusión a ésta nuestra queja y hacernos oír frente a el Ayuntamiento de Rota, con la finalidad de que estas medidas que están aplicando de retirar estas festividades en dichas formas se retiren y vuelvan a hacerse como hasta estos años.

No podemos consentir que eventos que verdaderamente mueven a muchos jóvenes no se realicen y sin embargo eventos que no reciben la atención ni el apoyo de nadie sigan adelante para tan solo unos pocos.

La solución sería apoyar nuestra decisión de que se realicen nuevamente dichos eventos.

Aquí os dejo la Nota de Prensa en la que se comunica que este año no habrá dicha Carpa de Carnavales y menos aún la conocida por todos Fiesta de Disfraces en la que contábamos con música: Nota de Prensa Rota Al Día

Un cordial saludo.

 

Aquí dejamos un vídeo de el ambiente que se genera dichos días en la Carpa de Carnavales, llena de jóvenes disfrutando de una festividad tan importante como el Carnaval: YouTube.



Hoy: Jóvenes de Rota, (Cádiz) cuenta con tu ayuda

Jóvenes de Rota, (Cádiz) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rota: Queremos que se realice la fiesta de disfraces en la Carpa de Rota». Únete a Jóvenes de Rota, (Cádiz) y 374 personas que ya han firmado.