Playa en Rota donde poder llevar a los perritos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Me gustaría que el Ayuntamiento de Rota dejará llevar a una de las muchas playas del pueblo a los perritos.

El pueblo tiene muy abandonado este tipo de cosas. Tengo casa allí y en temporada alta no puedo bajarlo a NINGUNA playa ni a NINGUNA hora. Me gustaría que o bien nos dejarán poder llevarlos a alguna o bien dispusiéramos de unas horas (en las que no molestasen a los turistas) que podría ser de 6-8 de la mañana o /y de 22:00 a 24:00 horas, respetando las normas y multando a quienes no la cumplan.

Si a esto le sumamos que no hay ningún parque en el pueblo donde podamos acceder con el perrito, resulta que desde mediados de Junio hasta Octubre nos vemos obligados a prácticamente no sacarlo a la calle.

No creo que sea justo. Somos las personas las responsables de nuestras mascotas y si ponemos el empeño en hacer las cosas bien, no tendría que haber ningún problema. En cualquier caso, somos los humanos los que llenamos la playa de suciedad, basura, cristales, etc... porque así es como nos encontramos las playas a veces y eso SIN perros. Quizá no sean ellos en sí el problema.....

Gracias por apoyar mi petición!!

Hoy: Encarni cuenta con tu ayuda

Encarni Pereira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rota: Playa en Rota donde poder llevar a los perritos». Únete a Encarni y 165 personas que ya han firmado.