Petición cerrada

Regular cohetes y petardos en Roquetas de Mar

Esta petición ha conseguido 422 firmas

Durante las fiestas de los barrios se tira pirotecnia que afecta negativamente a muchas personas y animales. Solicitamos substituir los petardos por un castillo de fuegos artificiales para fin de fiesta. De este modo, ademas de ser mas vistoso, al ser una actividad programada y un único dia se puede prevenir en la medida de lo posible las consecuencias negativas en animales y personas. Solicitamos regular tambien la pirotecnia de particulares en honor a la virgen. Entendemos que para muchas personas son promesas y es un acto para ellos importante, pero se podria hacer justo antes del castillo de fuegos artificiales evitando tener que estar todo el fin de semana con mascotas sedadas, nerviosas o perdidas. También personas enfermas sufren los ruidos de la pirotecnia.

Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga Brea Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Regular cohetes y petardos en Roquetas de Mar». Únete a Olga y 421 personas que ya han firmado.