Prevención de plagas de mosquitos en Roquetas de Mar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos que vivimos en Roquetas de Mar llevamos años sufriendo plagas de mosquitos a lo largo del año, sobretodo cada vez que llueve. Pensamos que es un problema fácilmente previsible y solucionable, y más teniendo en cuenta los elevados impuestos que pagan los vecinos de esta localidad. También es difícilmente comprensible como algunas zonas disfrutan de limpieza diaria, mientras en otras es muy escasa, y nos encontramos con parques sucios, papeleras que no se cambian en semanas, bancos destrozados, céspeds crecidos e infectados, etc.

No pensamos que sea imcompatible la correcta conservación del medio natural con el control de plagas,  excusa expuesta a menudo por los responsables de este asunto.

El objetivo de esta petición es exigir una limpieza más exhaustiva y una prevención de las plagas que nos permitan disfrutar del municipio y prevenir posibles problemas de salud pública.

Hoy: inma cuenta con tu ayuda

inma García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Prevención de plagas de mosquitos en Roquetas de Mar». Únete a inma y 139 personas que ya han firmado.