¡Queremos el dinero de nuestras becas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas, me gustaría que mi mensaje tuviera la máxima difusión posible para que todos los Rondeños se enteren de quienes nos gobiernan y de lo poco que se preocupan de sus ciudadanos, sus jóvenes en definitiva del futuro de Ronda.

En Septiembre del 2015 se abre un proceso de Becas denominadas Becas Virgen de la Paz, la cual hace entrega de una ayuda económica a los estudiantes de Ronda para sufragar los gastos de la matricula del curso escolar.

En esta edición a diferencia del resto se demora el proceso de selección de agraciados y se da a conocer la lista definitiva el día 10-10-2016 casi un año después de su presentación, junto con el listado se le indica a todos los agraciados que el día 29 de dicho mes se realizaría la entrega de la misma en el salón de plenos del ayuntamiento.

El día 12-10-2016 la delegación de educación de Ronda envía un email a los afectados indicado que por motivos ajenos a ellos se suspende el proceso de entrega.

A partir de aquí los distintos afectados se ponen en contacto con el ayuntamiento, tratando de solventar y subsanar el problema lo antes posible, pero el ayuntamiento no da ninguna información y trata con falta de respeto a los distintos solicitantes por preguntar simplemente lo ocurrido.

Este proceso de pregunta y no respuesta y falta de respeto se demora durante más de un año sin conseguir ningún tipo de acercamiento, por parte de la delegación.

A fecha 11-07-2017 seguimos sin tener noticias algunas y de hecho por parte del ayuntamiento todos escurren el bulto y nadie se responsabiliza de la situación. Esto es indignante.

Durante estos meses hemos escuchado todo tipo de excusas:

- En dos semanas o un mes os lo ingresaremos
- El problema es del banco
- El problema es del cif de la fundación
- Mañana hablamos con la jueza y explicamos lo que ocurre
- Faltan un par de firmas
- Se está integrando la fundación en el ayuntamiento

Por favor firma la petición y ayudanos a conseguir lo que nos corresponde. ¡Queremos que nos den una solución real al problema!

¡Muchas gracias!

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Benítez Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ronda: ¡Queremos el dinero de nuestras becas!». Únete a Andrea y 150 personas que ya han firmado.