QUE EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS SE PERSONE COMO ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO DE VÍCTOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Carlos Torrijos ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID (ALCALDE) y

El pasado día 15 de septiembre, un joven ripense, Víctor, se dirigía a trabajar cuando fue brutalmente embestido por otro coche cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia y circulaba en dirección contraria a más de 170 km/h.

Los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid queremos que se haga justicia y no se considere como una imprudencia más al volante si no como lo que fue: un homicidio doloso. La pérdida de nuestro vecino no puede saldarse con tan poco castigo. Por eso te pedimos que nos ayudes firmando y compartiendo esta petición para que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se persone como acusación popular como ya ha decidido hacer la Comunidad de Madrid.

Juntos sin duda haremos más fuerza para que este tipo de situaciones se condenen como se merecen.

Además te invitamos a que vengas este sábado día 5 de octubre a las 18:00 horas a la Plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid) a participar en una concentración que se va a llevar a cabo para recordar a Víctor.

Gracias por compartir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!