Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.289 firmas!

Mi nombre es Ruth y este verano mi hijo Daniel, de 4 años, me dijo que quería jugar al fútbol. Ante esta petición yo me puse manos a la obra y empecé a preguntar en los diferentes clubs de fútbol que hay en Rivas Vaciamadrid, donde residimos. Mi sorpresa vino cuando me dijeron que la Concejalía de Deportes había prohibido este año a las escuelas que los niños de 4 y 5 años jueguen al fútbol, y la tristeza que vi en la cara de mi pequeño fue decepcionante.

A partir de este año, la categoría llamada “Chupetines” (compuesta con niños de 4 y 5 años) ha sido eliminada de los clubs que trabajan en las instalaciones del ayuntamiento. Rivas es el único municipio de la Comunidad de Madrid en la que ha sido eliminada esta categoría y esto obliga a muchos padres a moverse a ciudades de alrededor para que sus hijos puedan jugar al fútbol.

Un municipio que promueve tanto el deporte no debería acabar con la ilusión de los más pequeños. Firma si tu también quieres que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid permita que "nuestros campos de fútbol" vuelvan a llenarse de CHUPETINES.

Hoy: ruth cuenta con tu ayuda

ruth miñambres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: ¡Permitan jugar al fútbol a los niños de 4 y 5 años!». Únete a ruth y 1.288 personas que ya han firmado.