MÁS ESPACIOS PARA ESTUDIAR EN RIVAS VACIAMADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Tras una amplia disertación acerca del tema de la apertura de las bibliotecas en Rivas Vaciamadrid, se llega a las siguientes conclusiones y propuestas. El archivo completo lo dejo en el Facebook del municipio.

Propuestas

-          Ampliación del horario de bibliotecas en fin de semana y en época de estudios. Tenemos como comparación nuestro municipio vecino, Arganda del Rey, en el cual en época de exámenes dos bibliotecas abren en horario ininterrumpido de 9:00 a 00:00.

-          Apertura de un mayor número de bibliotecas en época de exámenes en fin de semana. A ser posible, repartidas en el municipio y no siempre la que se encuentra más en la periferia, a la que la mayoría no tiene fácil acceder.

-          Considerar que no todos los estudiantes tienen el mismo calendario de exámenes, por lo que la ampliación de horarios en fin de semana vendría bien en diferentes épocas del año.

-          Aumentar el número de puestos de lectura, simplemente añadiendo alguna mesa más.

-          Tener en cuenta que esto repercute a numerosos jóvenes residentes en el municipio y que el enfado es global.



Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Sanchez de Leon necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID: MÁS ESPACIOS PARA ESTUDIAR EN RIVAS VACIAMADRID». Únete a Marta y 622 personas que ya han firmado.