Conciliación del deporte minoritario con el Colegio para NIÑ@S en Rivas Vaciamadrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ramon cruz ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID

L@s niñ@s de 11, 12, 13 y 14 años  de Rivas Vaciamadrid que practican Waterpolo solo tienen disponibilidad de piscina para la práctica del waterpolo de 22.00 a 23.00, donde tienen que practicar waterpolo con adultos, ya que el único horario donde se permite el uso del balón de waterpolo es de 22.00 a 23.00.

Y teniendo en cuenta que las clases inician a las 8.25 a.m, solicitamos al ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que permitan a l@s niñ@s de Rivas poder conciliar su deporte con el Colegio. Y para ello pedimos al ayuntamiento de Rivas concedan al waterpolo de niñ@s el horario de 21.00 a 22.00 en la piscina del Sureste.

Actualmente nuestr@s hij@s terminan de entrenar a las 23.00, mientras se duchan, van a casa y comen algo, se acuestan no antes de las 24.00.

Si existen otras actividades o nado libre para adultos de 21.00 a 22.00, se ruega al ayuntamiento que estas actividades se pasen al horario de waterpolo de adultos de 22.00 a 23.00. O en su defecto que se habiliten redes, que permita a l@s niñ@s entrenar con balón de 21.00 a 22.00 en un mínimo de 5 calles y las restantes para ser utilizadas como crea conveniente el ayuntamiento.

Está demostrado que las personas que han practicado deportes minoritarios de niñ@, no suelen tener problemas de alcoholismo, drogas y suelen ser muy constante en sus estudios y continúan con actividades deportivas durante toda su vida. Por ello pedimos y exigimos al ayuntamiento de Rivas que guarde por el bienestar social de l@s niñ@s y del futuro de estos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!