Una pista de Basquet decente en Ripollet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Llevamos años en Ripollet pidiendo una pista de baloncesto decente para poder jugar, hace un tiempo existían tres pistas en el polideportivo municipal pero nos quitaron dos de ellas para poner varias pistas de padel y una pista de tenis.

El problema podría ser fácil de solucionar teníamos tres y quitas dos pues queda una  y todos estaríamos contentos pero no, se les ocurrió que la pintura sobrante de la pista del tenis la podían utilizar para la de basquet y lo que has conseguido es una pista de patinaje, tambien pintaron sin tapar los desperfectos que ya tenia la pista por el tiempo haciendo que jugar allí fuera un peligro para los jugadores.

Nuestra propuesta es simple es pedir que el ayuntamiento facilite unas instalaciones donde podamos jugar a basquet sin peligro, ya que no tenemos ningún parque habilitado sin molestar al resto de ciudadanos de Ripollet ni colegio abierto para poder hacer el deporte que nos gusta y nos apasiona, solo queremos una pista donde poder reunirnos sin preocupaciones de molestar a nadie y disfrutar jugando.

Ayudarnos a conseguir una instalación donde poder seguir creciendo con el deporte.

Muchas gracias de parte de todos los jugadores y padres que apoyan esta causa.

Hoy: Basquet en Ripollet cuenta con tu ayuda

Basquet en Ripollet necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ripollet: Una pista de Basquet decente en Ripollet». Únete a Basquet en Ripollet y 267 personas que ya han firmado.