Derecho a una digna sepultura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Francisco Miguel Robles Ruiz ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

El pasado 5 de agosto tuvo lugar el enterramiento de mi tío Francisco Jesús Romero en el cementerio de Rincón de la Victoria.

Un ayuntamiento que posee mas de 45.000 habitantes no puede permitirse el lujo de tener únicamente tres nichos en un quinto disponibles. Pero esto lo dejaremos para más adelante. El tema que nos preocupó, y mucho, es que aun teniendo uno de los IBI mas altos de la provincia, solo tengamos una escalera metálica de poco más de un metro de ancho para poder enterrar a nuestros muertos.

Ahora hablemos de como el féretro de mi tío se balanceó hasta el punto de tener que sujetarlo yo mismo CON LA CABEZA.

Mi prima, con 22 años, enterrando a su padre, ha tenido que ver como el ataúd parecía estar en un columpio mientras los sostenían seis personas.

Si mi tío hubiese caído... ¿quien se hace responsable?

Hoy ya no puedo hacer nada por quitarle a mi prima Carolina la imagen del ataúd de su padre como si estuviera en un columpio, y del pánico que sentí al sujetarlo, repito, con MI CABEZA. Solo espero que esta petición de firmas llegue a suficientes personas como para que el ayuntamiento del municipio pueda evitarnos un disgusto en un futuro, solicitando con ellas la adquisición de un elevador de féretros, que nos ayudará a no pasar un peor momento del que ya estamos pasando.

Por ello pido estas firmas, y si no te es molestia, que compartas esta petición.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!