Petición cerrada

Que el Ayuntamiento me deje trabajar y quite el precinto de mi camion.

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Dispongo de un negocio que consiste en una granja de cerdos autoctonos en peligro de extincion y un camion asador donde cocino lo que produzco en mi granja, este ayuntamiento me ha precintado el camion por estar en un lugar no autorizado por ello cuando estan permitiendo en el mismo municipio que otros empresarios realicen sus actividades en terrenos con la mismas caracteristicas en materia de urbanismo. Me han precintado el Asador en plena campaña de verano, soy una emprendedora con una minisvalia de 57 % debido a la enfermedad de krom, que el que la conoce o padece sabe las dificultades para que te acepten en algun trabajo dado a las ausencias y bajas que acumulas, tengo una hipoteca y un hijo a mi cargo que su padre ni le pasa la pension alimenticia, en resumen me han quitado mi medio de vida, Solo quiero que me dejen trabajar, no es tan complicado, que este ayuntamiendo escuche mis propuestas para ubicar el Asador food trucks a un lugar que ellos propongan fuera de esa proteccion del Rio sella, pero precintar mi camion no es la solucion, me estan prohibiendo derechos fundamentales recogidos en la constitucion, la solucion es ir a un juzgado a un contenciosos_administrativo contra el Ayuntamiento , proceso que tarda entre uno y dos años, Quien puede vivir ese tiempo si ganar dinero, necesito estas firnas para acompañar a mi demanda contra esta injusta decision municipal.

Hoy: Rosa Maria cuenta con tu ayuda

Rosa Maria Pendas Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ribadesella: Que el Ayuntamiento me deje trabajar y quite el precinto de mi camion.». Únete a Rosa Maria y 20 personas que ya han firmado.