Cambio en el transporte de Renedo de Esgueva YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El servicio de transporte del Valle  Esgueva es deficiente, lamentablemente  es el mismo  servicio que lleva  a los chavales  al Instituto  y colegios en Valladolid. Para el instituto no hay cuidadores,  en ese transporte, la conductora arranca el vehículo  sin que esten los chicos sentados. Hace unos dias paró  los 2 autocares en la ruta para comprobar  que todos los chicos estuvieran en su sitio sentados  por orden alfabético, al comprobar  que no  era asi, requiso carnés, q son  una mala  fotocopia, lo que supone privar a los chicos del transporte escolar, que supongo cobrara del ministerio de educación.

Además  no hay autobuses en fines de semana, no hay un autobús  q te traiga a casa si sales de trabajar  a las 2 de la tarde o las 10 de la noche.  Para ser un pueblo a 7 km de Valladolid tenemos una comunicación  con la ciudad  tercermundista. Queremos una mejora  del  servicio q solo es factible con una empresa mas grande, queremos un trato digno para nuestros  hijos, queremos  mas horarios  en el  autobús q nos permita hacer tramites o divertimos  en Valladolid

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Crespo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Renedo de Esgueva: Cambio en el transporte de Renedo de Esgueva YA». Únete a Eva y 336 personas que ya han firmado.