Parque infantil principal del pueblo en pésimas condiciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quintanar de la Orden es un pueblo importante dentro de la provincia de Toledo con más de 11.000 habitantes. Cuenta con unas zonas peatonales en el centro urbano desde hace muchísimos años, pero lamentablemente, nuestros niños no pueden disfrutar adecuadamente del parque infantil que instalaron en esta zona porque el suelo de los juegos infantiles es de gravilla arenosa. Esto supone un peligro de heridas en caso de caídas además de acabar completamente sucios. Además, cada vez que llueve, bajo los columpios se forman charcos enormes que impiden su uso durante días.

El único suelo acolchado que hay es una zona que rodea una jaula enorme de pájaros.

Además, los columpios no reciben un mantenimiento y están siempre negros de suciedad en las zonas donde los pequeños necesitan  cogerse para evitar accidentes. Provocado por el sucio entorno.

Cómo vecina de este maravilloso pueblo y madre de familia me gustaría que el Ayuntamiento considerara la propuesta de acolchar el suelo infantil para poder disfrutar con nuestros hijos.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Adán necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: Parque infantil principal del pueblo en pésimas condiciones». Únete a Yolanda y 264 personas que ya han firmado.