El Edificio de COLON-PARQUE es de todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A la vista del Programa de festejos 2017, del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, al observa la programación de los días 16, 17 y 18 de Agosto, con la Palle,a Comida Solidaria y Calderetas, hacen referencia al Lugar de celebración como "PATIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA COLON-PARQUE".

Este Edificio tiene una gran Historia y no merece ser ninguneado ni manipulado porque en su interior un colectivo desarrolle una actividad por la cesión gratuita realizada desde Ayuntamiento de Quintanar. El Edficio COLON-PARQUE, es de todos y para todos.

Por ello, promuevo la recogida de firmas en primer lugar para que en Pleno sea aprobada la Denominación genérica "EDIFICIO PUBLICO COLON PARQUE" y que una vez sea aprobada, se realice un estudio de la Viabilidad del edificio para su utilización por Colectivos y Asociaciones Quintanareñas, además de la Escuela Municipal de Música.

Silo que hay en España es de los Españoles, lo que hay que en Quintanar de la Orden es de todos los quintanareños.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: El Edificio de COLON-PARQUE es de todos». Únete a Francisco y 29 personas que ya han firmado.