PROPONEMOS AL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO LA INSTALACIÓN DE UNA ZONA DE JUEGOS INFANTILES EN LA PLAZA MARÍA AUXILIADORA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


La plaza María Auxiliadora de Puertollano tiene una gran extensión en metros cuadrados,  en "Vecinos de Puertollano" creemos conveniente y necesario una zona de juegos infantiles.

Hace tiempo, de hecho la tenía pero por causas indeterminadas que se desconocen el Ayuntamiento optó por eliminar la zona de juegos existente.

Se manifestó y se trasladó la propuesta en el último Pleno Municipal del pasado 28 de junio al equipo de gobierno y ahora decidimos realizar una recogida de firmas para apoyar esta causa.

No es posible que una plaza con las dimensiones que posee la plaza María Auxiliadora de Puertollano no tenga un lugar de ocio para nuestros hijos.



Hoy: Vecinos de Puertollano cuenta con tu ayuda

Vecinos de Puertollano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puertollano: UNA ZONA DE JUEGOS INFANTILES EN LA PLAZA MARÍA AUXILIADORA DE PUERTOLLANO». Únete a Vecinos de Puertollano y 111 personas que ya han firmado.