Petición cerrada

Que nuestro Ayuntamiento cuide y adecente el Parque de las Pocitas "Los patos"

Esta petición ha conseguido 1.334 firmas

Las Pocitas del Prior se convirtieron en los años noventa en un parque urbano idóneo para el ocio y recreo de la población. Este parque está formado por una laguna que recoge el agua de dos manantiales, de los que uno suministra agua a la fuente situada en el interior de la pequeña caseta existente en el margen de la laguna. Ambos manantiales al llegar las lluvias otoñales abastecen de agua a este pequeño humedal. Las Pocitas del Prior han servido a algunas aves migratorias como zona de descanso o de paso y de reproducción, lo que ha generado un espacio en el que conviven algunas especies de ánades muy significativas. Entre ellas podemos destacar la cuchara común, la focha común, el ánade azulón y el ganso doméstico.

Hoy dia tienen un nulo mantenimiento por parte de nuestro Ayuntamiento, se necesita cuidados de limpieza y jardineria, tambien un vallado del perimetro seria conveniente.

Desde Vecinos de Puertollano creemos que es necesario el buen estado del parque, con ello gana la ciudad, los vecinos y quienes nos visiten.

Hoy: Vecinos de Puertollano cuenta con tu ayuda

Vecinos de Puertollano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puertollano: Que nuestro Ayuntamiento cuide y adecente el Parque de las Pocitas "Los patos"». Únete a Vecinos de Puertollano y 1.333 personas que ya han firmado.