Que nuestro Ayuntamiento cuide y adecente el Parque de las Pocitas "Los patos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las Pocitas del Prior se convirtieron en los años noventa en un parque urbano idóneo para el ocio y recreo de la población. Este parque está formado por una laguna que recoge el agua de dos manantiales, de los que uno suministra agua a la fuente situada en el interior de la pequeña caseta existente en el margen de la laguna. Ambos manantiales al llegar las lluvias otoñales abastecen de agua a este pequeño humedal. Las Pocitas del Prior han servido a algunas aves migratorias como zona de descanso o de paso y de reproducción, lo que ha generado un espacio en el que conviven algunas especies de ánades muy significativas. Entre ellas podemos destacar la cuchara común, la focha común, el ánade azulón y el ganso doméstico.

Hoy dia tienen un nulo mantenimiento por parte de nuestro Ayuntamiento, se necesita cuidados de limpieza y jardineria, tambien un vallado del perimetro seria conveniente.

Desde Vecinos de Puertollano creemos que es necesario el buen estado del parque, con ello gana la ciudad, los vecinos y quienes nos visiten.

Hoy: Vecinos de Puertollano cuenta con tu ayuda

Vecinos de Puertollano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puertollano: Que nuestro Ayuntamiento cuide y adecente el Parque de las Pocitas "Los patos"». Únete a Vecinos de Puertollano y 1.314 personas que ya han firmado.