Petición cerrada

Playa para mascostas en Puerto de la Cruz

Esta petición ha conseguido 766 firmas

Un municipio turístico como Puerto de la Cruz no puede negarse a sí mismo ser destino para un importante número de potenciales visitantes y que además son cada día más que quieren viajar y disfrutar de sus vacaciones con toda su familia incluidas sus mascotas.

Los ciudadanos de esta ciudad que tenemos como miembros de nuestras familias a nuestras mascotas no tenemos que seguir renunciando a ir a la playa con toda nuestra familia, incluidas nuestras mascotas, o tener para ello que buscarnos playas no vigiladas, con el peligro que muchas veces ello supone, o irnos al otro lado contrario de la isla para hacerlo en una playa en condiciones de seguridad y donde sí esté permitido hacerlo.

Hoy: En Lenguas del Puerto cuenta con tu ayuda

En Lenguas del Puerto Grupo de Facebook necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Playa para mascostas en Puerto de la Cruz». Únete a En Lenguas del Puerto y 765 personas que ya han firmado.