UBER se queda en el estado de Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente se cree que los conductores de las plataformas de servicio de transporte privado son delincuentes, cabe mencionar que esas personas son enviados por el mismo gobierno con el afán de saquear las plataformas puesto que no les pagan impuestos y ésto no le beneficia al gobierno. Las plataformas hacen lo mejor por calificar y monitorear a los conductores antes de certificarlos, pero cómo en todo empleo pueden pasar afortunadamente los filtros y es ahí donde hacen de las suyas, desde que el gobierno quiere saquear las plataformas se suscitaron desgracias que llevan a dar de baja dichas fuentes de ingresos para muchas personas que desgraciadamente no tienen más fuentes de ingresos económicos. De antemano agradezco su amable atención por leer ésta redacción y esperamos apoyo de la sociedad para que las plataformas de servicio privado de transporte prevalezcan

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Sotelo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puebla: UBER se queda en el estado de Puebla». Súmate a Mauricio y 29 persona que han firmado hoy.