Hagamos que el Gobierno de Puebla firme la Declaración de Gobierno Abierto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos el pueblo mexicano, aquel que tiene la capacidad de ayudar, tomar el país con nuestras manos y transformarlo. Estos mismos mexicanos somos afectados por la situación actual del país: la corrupción, la desigualdad, la impunidad, el crimen y en muchas ocasiones, nosotros mismos somos el problema. ¿Por qué? Porque somos apáticos, porque no participamos, porque no ejercemos nuestro derecho y obligación a ser ciudadanos.

Es por eso que hoy, jóvenes y estudiantes, hacemos un llamado a los poblanos y mexicanos en general. Firmemos esta petición en la cuál exigimos que el estado de Puebla sea parte de la Declaración de Gobierno Abierto. ¿Por qué esto nos beneficia a todos? Porque un gobierno abierto significa que tendremos acceso a la información de manera transparente, participaremos y podremos colaborar con el gobierno de una manera mucho más formal. México necesita más ciudadanos pro-activos que busquen el cambio y hagan algo para lograrlo. Sólo se necesita tu firma para generar un movimiento, el primer paso lo puedes dar tú.

Hoy: Laisha cuenta con tu ayuda

Laisha Zaack necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puebla: Hagamos que el Gobierno de Puebla firme la Declaración de Gobierno Abierto». Súmate a Laisha y 8 persona que han firmado hoy.