Victoria

Regreso y permanencia del banco LGTBIQ+

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 593 firmas!

El banco arcoiris colocado en Prado del Rey (Cádiz) para conmemorar el Orgullo Serrano, fue retirado solo 10 días después, es decir, antes de lo previsto. Los motivos de su retirada son absolutamente absurdos puesto que ese banco se creó para combatir el odio, pero fue retirado precisamente por culpa de ese mismo odio, concretamente para contentar al sector de vecinos en desacuerdo con los derechos LGTBIQ+.

Este banco además de dar visibilidad a la comunidad, hace que dicha calle sea más colorida y por tanto, más atractiva para los visitantes. Así pues, con esta petición queremos lograr que ese banco vuelva al centro de Prado del Rey, y es más, que permanezca ahí para siempre, demostrando así, que Prado del Rey es un pueblo que avanza hacia la igualdad.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Mena necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz): Regreso y permanencia del banco LGTBIQ+ Regreso y permanencia del banco LGTBIQ+». Únete a Mercedes y 592 personas que ya han firmado.