Sala Fitness Unai Bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


En nombre de cientos de usuarios que durante años han acudido a la antigua sala fitness del polideportivo Zubi Alde y usuarios del polideportivo Pando de Portugalete.

El pasado sábado desgraciadamente  se despidió de nosotros, Unai Bilbao el que desde hace mas de 20 años ha sido monitor del antedicho polideportivo y hasta que le permitieron las fuerzas, monitor del Pando.

Cientos de personas hemos sido los que hemos tenido el orgullo y la gran suerte de conocerle como persona y de poder ser alumno suyo dejándonos en todos nosotros una huella imborrable, un recuerdo que difícilmente el tiempo retirará de nuestras memorias.

Creemos humildemente que esta instalación deportiva le debe mucho a Unai, por su labor como monitor durante tantos años  y por su grandeza como persona.

Nos gustaría que se le brindase un recuerdo, un pequeño guiño a su recorrido y se nombrase la sala fitness como “Sala Fitness Unai Bilbao”, entendiendo que es un gesto que no es costoso ni en forma ni en fondo y que por lo menos hace que siempre este presente este gran monitor y buen amigo.

Muchísimas gracias de antemano.



Hoy: Amigos y alumnos de Unai Bilbao cuenta con tu ayuda

Amigos y alumnos de Unai Bilbao necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Portugalete: Sala Fitness Unai Bilbao». Únete a Amigos y alumnos de Unai Bilbao y 2.244 personas que ya han firmado.