Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Este escrito va dirigido al Alcalde de Portugalete (Mikel Torres) el cual ha decidido amablemente cerrar el Centro Social de Portugalete por las tardes en verano.

Me parece inaceptable e lamentable que simplemente por ahorrarse el sueldo de cuatro personas el resto de gente mayor o simplemente esas personas que no tienen donde pasar el rato por las tardes y es allí a donde acuden a entretenerse , bien sea jugando a las cartas o viendo la tele , tengan que pagar el pato.

Pues bien, no se cual sera el motivo, habrá muchas prioridades en la Noble Villa de Portugalete pero creo que cuidar de nuestros mayores debería de estar entre una de ellas.

Y con este fin necesito recaudar firmas para apoyar esta causa y que reabran el centro en verano las tardes.

Un Saludo!

Hoy: Gorka cuenta con tu ayuda

Gorka Sanchez Arregui necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Portugalete: Lograr que el "Centro Social de Portugalete" este abierto también en verano por las tardes». Únete a Gorka y 16 personas que ya han firmado.