NO A LA PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES DE PONTEVEDRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


A medio de la presente petición queremos que el Sr. Alcalde de Pontevedra, no haga más calles peatonales en la ciudad, quitando aparcamiento y solo dejar para el sector servicios los aparcamientos.

Debido a tanta peatonalización nuestra ciudad tiene difícil acceso para vehículos de emergencia, tales como bomberos y ambulancias.

Hace un año ardió un edificio en el centro y los daños pudieron ser menores si no fuera porque un camión de bomberos se quedó atascado en el centro de la ciudad debido a la estrechez de la calle.

Los pacientes que trasladan en ambulancia debido a los reductores de velocidad, conocidos en la ciudad como lombos, hacen que el traslado pueda agravar más su dolencia o lesión.

A consecuencia de la peatonalización de la ciudad ésta no tiene fácil acceso para los ciudadanos que vienen a realizar sus compras, acudir a hospitales y se ven en la obligación de pagar parking. 

 

El pequeño comercio debido a ésta actitud por parte del Ayuntamiento hace que tenga que cerrar sus puertas, dado que los clientes hace que se vayan a centros comerciales y otras ciudades como Vigo o Santiago.



Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia villaverde necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pontevedra: NO A LA PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES DE PONTEVEDRA». Únete a silvia y 178 personas que ya han firmado.