Viboli, un pueblo sin carretera.... ¿Hasta cuando?

Reasons for signing

Jovita Hortal Rivero
3 years ago
Por mi flia y por el derecho de PERMANECER en los lugares donde el Sol nos dio la bienvenida a este mundo a TODOS sea cual sea el pueblu.NADIE y menos un gobernante DE TURNO tiene derecho a decir sobre los pobladores de un lugar...repito sea cual sea el pueblu.

Jovita Hortal Rivero
3 years ago
Porque doy PONGUETA, por tener flia viviendo ahi, porque pir mas que quuerancdejar para Parque Nacional o lo que sea lo principalcy basico es mantener las comunicaciones, la seguridad en todos los sentidos de la palabra de los que todavia viven en esos pueblos, de lo contrario es ABANDONO de persona y una manera de EXTERMINAR a los naturales de region.que los gobiernos tomen conciencia que si no se respeta a los pueblos originarios es BORRAR PARTE DE LA HISTORIA DE UN PAIS.

Octavio Hortal
Sumate dice.....

Guillermo Jesús Méndez Cantera
4 years ago
Estuve dos días en Viboli con mi familia y me encantó. Yo quiero volver pero los guajes pasaron miedo al subir...al bajar ni te cuento, ya no quieren volver...., suerte con la petición.

Octavio Hortal
4 years ago
Si no son capaces de solucionar los problemas de los vecinos ni tan siquiera de rellenar una simple solicitud de unas ayudas mejor que se larguen.... ¡Y cuanto más lejos mejor!

Fidel Maria Garcia
4 years ago
La situación es mas que vergonzable

Jose Ramon Calvo
4 years ago
Esto ya no admite mas demoras. Los vecinos de Viboli son igual a los de Oviedo

liliana llera Garcia
4 years ago
Ayudar al concejo de ponga

José Freire
5 years ago
Que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos.

Fidel Maria Garcia
5 years ago
Ya nos faltan pocas firmas Esperamos vuestra colavoracion