Petición cerrada

Viboli, un pueblo sin carretera.... ¿Hasta cuando?

Esta petición ha conseguido 126 firmas

Dado el lamentable estado de deterioro y abandono en que se encuentran los accesos a Viboli y cansados de promesas incumplidas, una vez más dirigimos nuestra petición a la corporación municipal y a todos los grupos politicos con representación en nuestro ayuntamiento con el fin pedirles a ustedes que tomen las medidas necesarias para al fin dotar a los vecinos y usuarios de este vial de unos servicios que garanticen un acceso rodado digno y aceptable sin tener  que verse obligados a una continuada exposición a riesgos innecesarios.

Teniendo como única vía de servicio una pista llena de socavones baches, sin quitamiedos y casi sin espacios para poder cruzarse con un mínimo de seguridad garantizada dos vehículos que puedan llegar a encontrarse de frente y cansados de recibir "largas" por respuesta cuando la hay, hemos decidido trasladarles una vez más nuestra petición utilizando para ello la oportunidad que este caso CHANGE.ORG. nos brinda.

¡Esperamos una solución!

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Hortal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ponga - Asturias., Corporación municipal del ayuntamiento de Ponga - Asturias.: Viboli, un pueblo sin carretera.... ¿Hasta cuando?». Únete a Octavio y 125 personas que ya han firmado.