Dirigida a Ayuntamiento de Ponferrada

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Lydia Valentín es una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos: campeona de Europa en diversas ocasiones, medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos de Río, además de la plata en Pekín 2008 y el oro en Londres 2012, después de la descalificación de diversas rivales. Además, el lunes 4 de diciembre consiguió el último título que quedaba en su palmarés (el campeonato del mundo).

Con todo, es de justicia que en su zona se haga un reconocimiento público en forma de darle su nombre a la polideportivo con mayor aforo de toda la comarca del Bierzo, mediante un acto que tenga el debido reconocimiento.

Esta petición será entregada a:
  • Ayuntamiento de Ponferrada

Rubén Fernández Sánchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.124 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Fernández Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ponferrada: Que el pabellón del "Toralín" de Ponferrada lleve el nombre de Pabellón "Lydia Valentín"». Únete a Rubén y 1.123 personas que ya han firmado.