NO AL CIERRE DE PULL & BEAR EN EL CENTRO DE PONFERRADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Desde el 2015, cuando cerró el primer Zara que abrió fuera de Galicia, las tiendas de Inditex han ido cayendo del centro urbano para concentrar su actividad en el centro comercial.

El local en el que se encuentra actualmente Pull, es el local que ocupó el primer Zara que abrió fuera de Galicia...

Todos esos locales cuando estaban en la ciudad le daban vida, pasear por la calle, ver sus escaparates y entrar a comprar...Es una alegría...Pull & Bear es una de las tiendas a la que más acudimos los jóvenes de la ciudad por el estilo de la marca y porque sus precios son bastante asequibles para nuestros bolsillos.

Entiendo que otros locales se cerraran debido a los altos alquileres de los mismos, pero en el caso de Pull & Bear, el local pertenece a ellos, por lo que creo que debería de reconsiderarse seriamente la posibilidad de que permanezca abierto.

Sé que todavía no es fijo el cierre de la tienda, pero sólo la posibilidad ya desanima bastante, siempre que voy hay gente comprando, y para muchos también se nos ha convertido en un punto de encuentro.

Además de esto, la calle en la que se encuentra está siendo sometida a una reforma que a mi parecer está bastante bien e invita a comprar, una zona agradable para el paseo y con zonas WIFI....

Agradezco que Zara Home se quede en el centro de la ciudad, al igual que creo que todos los ponferradinos, pero creo que debería estudiarse la posibilidad de dejar Pull en la calle Camino de Santiago, e incluso, mejorar sus instalaciones...



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ponferrada : NO AL CIERRE DE PULL & BEAR EN EL CENTRO DE PONFERRADA». Únete a Jose y 208 personas que ya han firmado.