Más iluminación, sustitución de los árboles y limpieza de locales de la Avenida La Puebla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los ponferradinos y bercianos nos hemos acostumbrado a pasar por la avenida la puebla mirando al suelo, está sucia, llena de hojas de esos árboles enormes que tapan la poca iluminación que hay en la zona, y no sólo eso, el estado de los locales vacíos de está avenida es totalmente lamentable.El problema está ya no sólo en que esa calle deprima a los ciudadanos de El Bierzo, si no también a los cientos de turistas que pasan por esa avenida...¿Qué pueden pensar de nuestra ciudad?
Necesitamos que el ayuntamiento limpie esos locales urgentemente, o en todo caso, que se ponga en contacto con los propietarios de los locales para que los acondicionen adecuadamente...Como ayuntamiento sería necesario más iluminación en esa calle, la sustitución de esos árboles enormes, ya que como se ha comprobado, sólo con la poda no es suficiente...Todas estas medidas sólo requieren un poco de esfuerzo y son muy necesarias para cambiar la situación de esta calle!

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ponferrada: Más iluminación,sustitución árboles y limpieza locales de la Avenida La Puebla». Únete a Jose y 63 personas que ya han firmado.