Igualdad de trato en el acceso a las piscinas climatizadas en Ponferrada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El ayuntamiento de Ponferrada esta discriminando a las personas con diversidad funcional y malversando fondos que no pertenecen a una determinada asociación, saltándose la ordenanza municipal, y pudiendo estar todos en igualdad de condiciones.  Actualmente se discrimina en función de la pertenencia a una asociación u otra como es el caso de AMBI cuyos miembros solo pagan 10€ anuales por utilizar dichas instalaciones cuando al resto de asociaciones se les cobra 97,80€. La asociación Adisbier solicita que se facilite el acceso a todas las personas por igual a las instalaciones deportivas según marca la ordenanza reguladora de la tasa por utilización de edificios públicos e instalaciones deportivas. B.O.P. de 30 de Abril de 2012.

Hoy: ADISBIER cuenta con tu ayuda

ADISBIER necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ponferrada: Igualdad de trato en el acceso a las piscinas climatizadas en Ponferrada.». Únete a ADISBIER y 9 personas que ya han firmado.