Petición cerrada

NO al TRASLADO de la pista de padel de Rinconeda

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Queremos comunicar nuestro descontento con el traslado de la pista de padel del municipio de Rinconeda. En primer término llevamos más de un año y medio sin poder disfrutar de ella por el mal estado y el abandono de la misma por el ayuntamiento, primero no podíamos reservar por la web, después "limpiaron" el césped con una máquina a presión, luego hay gente jugando sin reservar pista, las puertas rotas y metiéndose dentro niños a jugar al fútbol e incluso perros haciendo sus necesidades dentro. En segundo lugar y después de poner varias quejas por el estado de la pista al ayuntamiento por correo electrónico y preguntar qué pasa con el dinero que tenemos invertido en las tarjetas que tenemos los usuarios y sin obtener respuesta alguna en ningún caso, nos han comentado que piensan llevar la pista al lado del pabellón de Requejada, con los costes que el traslado conlleva,que volveremos a pagar los vecinos, y el trastorno que hace a los usuarios de la misma sabiendo que allí van a instalar otras dos pistas, siendo gestionadas por la empresa privada que lleva la dirección del gimnasio. En resumen, pedimos que la pista no se traslade y que hagan un mantenimiento digno y adecuado para que los usuarios podamos disfrutarla.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Haro Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Polanco: NO al TRASLADO de la pista de padel de Rinconeda». Únete a Angela y 23 personas que ya han firmado.