NO al TRASLADO de la pista de padel de Rinconeda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos comunicar nuestro descontento con el traslado de la pista de padel del municipio de Rinconeda. En primer término llevamos más de un año y medio sin poder disfrutar de ella por el mal estado y el abandono de la misma por el ayuntamiento, primero no podíamos reservar por la web, después "limpiaron" el césped con una máquina a presión, luego hay gente jugando sin reservar pista, las puertas rotas y metiéndose dentro niños a jugar al fútbol e incluso perros haciendo sus necesidades dentro. En segundo lugar y después de poner varias quejas por el estado de la pista al ayuntamiento por correo electrónico y preguntar qué pasa con el dinero que tenemos invertido en las tarjetas que tenemos los usuarios y sin obtener respuesta alguna en ningún caso, nos han comentado que piensan llevar la pista al lado del pabellón de Requejada, con los costes que el traslado conlleva,que volveremos a pagar los vecinos, y el trastorno que hace a los usuarios de la misma sabiendo que allí van a instalar otras dos pistas, siendo gestionadas por la empresa privada que lleva la dirección del gimnasio. En resumen, pedimos que la pista no se traslade y que hagan un mantenimiento digno y adecuado para que los usuarios podamos disfrutarla.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Haro Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Polanco: NO al TRASLADO de la pista de padel de Rinconeda». Únete a Angela y 23 personas que ya han firmado.