Prohibicion de circos con animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para:
Ayuntamiento de Pola de Laviana,  Prohibición de circos con animales en Pola de Laviana (Asturias)
Los animales se exhiben en sus jaulas y el pueblo está empapelado con carteles donde se publicita.
Se regalan entradas en los centros escolares para que los niños entren gratis!
Los circos con animales son espectáculos crueles e inhumanos. Hay que dar a conocer la horrible verdad que padecen durante toda su vida los animales utilizados como espectáculo. Estos animales únicamente salen de sus jaulas durante los cortos periodos de tiempo en los que realizan sus "actuaciones". En las jaulas enferman psicológicamente ante las condiciones de vida a las que son sometidos, y comienzan a padecer "estereotipia", una enfermedad común en animales recluídos en jaulas.
Para conseguir que los animales aprendan los trucos que les obligan a hacer, han de pasar por un adiestramiento basado en el castigo y la repeticion, de manera que acaben temiendo no realizar lo que su adiestrador les pida que haga. Látigos, barras de metal con punta de gancho, o picas de descarga eléctrica son algunos de los artilugios utilizados para castigarles.
Pedimos al Ayuntamiento de Pola de Laviana que se una y prohíba los espectáculos con animales en Laviana.
Muchas gracias.

Atentamente,

Hoy: Diógenes cuenta con tu ayuda

Diógenes de Sinope necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pola de Laviana: Prohibicion de circos con animales». Únete a Diógenes y 261 personas que ya han firmado.