Arreglo de la entrada norte de Plasencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Esta petición trata de reivindicar que se arregle la entrada norte de la ciudad de Plasencia que es sin duda alguna una vergüenza tal y como está teniendo en cuenta que al lado está el palacio de congresos de la ciudad y la ciudad deportiva. Sabemos que van a comenzar a construir una rotonda en el cruce de dicha entrada pero la entrada de la ciudad es verdaderamente tercermundista con socavones y baches enormes y de solamente dos carriles, y en este tramo pasen camiones y autocares con un asfalto que no se toca hace 20 años. Proponemos que se haga todo este tramo de carretera desdoblado, 4 carriles, unirlo s un tramo de una calle que ya está desdoblado, por detrás de los pisos de Majuma,  y al llegar a la rotonda donde hay un gran pino enlazar esa calle con la calle del palacio de congresos y asi el palacio tendrá un buen acceso y al mismo tiempo la ciudad tendrá más salidas y accesos. Una obra que seguramente no vale mucho y en unos meses estaria terminado.

Hoy: Mayorga cuenta con tu ayuda

Mayorga Magenta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Plasencia : Arreglo de la entrada norte de Plasencia». Súmate a Mayorga y 884 persona que han firmado hoy.