0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Llevamos más de 20 años sufriendo por un acceso sur de la ciudad que es una vergüenza para la ciudad de Plasencia. Una ciudad de 40.000 habitantes que necesita unos polígonos industriales y accesos a la ciudad digno del siglo XXI y no como son ahora que incluso se pueden comparar con los del siglo XIX. Necesitamos viales desdoblado desde la carretera de Cáceres, justo desde el cruce de las autopistas de Ex-A1 y la A-66 hasta el cruce de la carretera de Montehermoso. Además de accesos, entradas a los polígonos, viaductos para peatones y vehículos, puntos de carga y descarga, también cargadores de vehículos eléctricos, incluido camiones, ordenar los polígonos, accesos calles, además de combinarlo con el acceso ferroviario, ya que la via y el futuro AVE va paralela a la avenida, además del barrio que hay alli y futuras urbanizaciones estén bien conectado con el acceso y la ciudad. En definitiva no es arreglar una carretera, desdoblarla, es equipar el sur de la ciudad de Plasencia con todo lo que necesita, acceso, infraestructuras, comunicaciones, incluido una zona de esparcimiento o parque y todo ello sin olvidar que para el de industrial de la ciudad necesita esta via con aparcamiento y desdoblado. Un plan conjunto y completo y no algo provisional y un parche que en 4 años estaría ya pidiendo a gritos una ampliación. Y además que arregle todo el acceso sur, Carretera de Cáceres, desde el cruce de las autovias hasta la carretera de Montehermoso y probablemente también arreglar y dar una calle de acceso directo al parque de los cachones con la variante de la carretera del valle. Necesitamos esta obra completa. Que empiece ya y aunque sea en varias fases y tarde varios años, que se termine para que nuestra ciudad tenga por fin un acceso principal digno y para crear un presente y un futuro mejor.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Mayorga necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Plasencia: Arreglen la avenida Martín Palomino, Carretera Cáceres y todo el acceso sur de Plasencia.». Súmate a Rodrigo y 457 persona que han firmado hoy.