Restructuración y cambio de resaltos en la avenida Antonio López / Manuel de falla ,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Angel Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Pinto
  • Desde hace un tiempo , una plataforma creada por 200 vecinos de los barrios de la tenería I y tenería II de pinto , (Madrid) decidieron hablar por todos los vecinos que aquí residimos , en concreto manifiestan el gran problema que existe en la avenida Antonio López/ Manuel de falla , alegando que unos 65.000 vehículos usan a diario está avenida , la mayoría de ellos , de otras localidades que cruzan por este atajo para ahorrar el atasco de la autovía A4 , ( Se desconoce el procedimiento para averiguar está estadística ) el caso que hasta telemadrid se hizo eco de la noticia , salimos en la televisión como si este barrio fuera la gran vía de Madrid , intransitable , y gracias a esas quejas de esos 200 vecinos , que han dado por supuesto que hablan en nombre de los casi 10.000 que vivimos aquí , en la avenida se han instalado sin ningún criterio badenes que dificultan mucho la circulación ,aun haciendolo a la velocidad indicada por la vía , en poco más de un kilómetro de avenida se han instalado más de 10 badenes , y unos 12 pasos de peatones ( algún baden pegado a un paso de peatones elevado ) creo que es el momento de que los vecinos nos unamos de verdad , y pedir al ayuntamiento que reorganice la colocación de estos resaltos, y que den prioridad a la iluminación de los pasos de peatones ( para evitar más atropellos por falta de visibilidad )  , no estamos en contra de los resaltos  , pero si de la masificación de tales en una sola avenida , también Intentar limpiar el nombre de estos barrios , ya que últimamente por culpa de algunos vecinos , se tilda al los barrios Cómo de tener un serio problema de circulación , cuando no es más de lo normal en un barrio con tantos vecinos , colegios , residencias y comercios, Y también con esta petición se pedirá y exigirá la iluminación de los pasos de peatones de todo el municipio , en especial los barrios de la tenería I y tenería II que del barrio que estamos hablando en cuestión  ,gracias a todos , un saludo .
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!