Victoria

Reúnanse con la familia de Angela Jaén. Es de DERECHO.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 480 firmas!

Por el abandono más absoluto de este ayuntamiento a la familia de Angela Jaén. Ángela ha sido la primera "ELECTROSENSIBLE" (no la única) que se quitó la vida debido a haber enfermado por una antena de telefonía móvil. Este ayuntamiento es el responsable de la salud y seguridad de sus ciudadanos. Desde Marzo del 2012  requerimos una reunión con el equipo de gobierno local, tres años después seguimos esperando. Se ha pedido incluso en un pleno por toda la oposición sin que hasta la fecha haya tenido la dignidad este ayuntamiento de recibir a su familia. Estar en esta institución significa escuchar y atender a sus ciudadanos y tener "responsabilidades". Todos los 28 de cada mes le recordamos a todo el ayuntamiento de Pinto que queremos ejercer el derecho de ser "ESCUCHADOS" en una reunión.

Hoy: santiago cuenta con tu ayuda

santiago cutura albalate necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pinto: Reúnanse con la familia de Angela Jaén. Es de DERECHO.». Únete a santiago y 479 personas que ya han firmado.