Queremos una playa canina en Pilar de la Horadada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Pilar de la Horadada goza de unas estupendas playas y deseamos ansiosamente poder disfrutarlas con nuestras mascotas también. Por ello solicitamos la habilitación de una zona de playa para poder acceder con nuestros perros, y disfrutar de la naturaleza, sin sanciones ni restricciones acompañados de nuestros compañeros caninos. El ejercicio físico y la socialización canina es algo de vital importancia para garantizar el bienestar de nuestras mascotas como afirman todos los profesionales del sector. Actualmente son ya algunos losmunicipios de Alicante los que disponen de playas de este tipo y queremos que Pilar de la Horadada se una a la lista. Esta propuesta intenta garantizar el disfrute de la playa para todos/as y promover una armonía y tolerancia ciudadana. Con esta petición las personas aquí firmantes nos comprometemos a mantener limpia la playa para perros que solicitamos y ejercer siempre un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de cualquier altercado y molestias que puedan ocasionar nuestros canes, nos comprometemos a llevar a cabo campañas anuales para concienciar a los ciudadanos a disfrutar en armonía de nuestras playas y nuestras mascotas. Firma esta petición para que el Ayuntamiento habilite una zona en la playa para ir con perros, zona vallada, con bolsas para los residuos orgánicos y papeleras, zonas amplias y bien delimitadas donde podamos disfrutar junto a nuestras mascotas y éstas puedan correr, jugar, socializarse, bañarse… y sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pilar de la Horadada: Queremos una playa canina en Pilar de la Horadada». Únete a Maria y 1.588 personas que ya han firmado.