Parques en Piedrahita: espacios para niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Teresa Chapa ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Piedrahita

Los parques infantiles de Piedrahita están en condiciones paupérrimas. Me gustaría solicitar al Ayuntamiento de Piedrahita un nuevo parque infantil con columpios para los niños y niñas más pequeños, que sean accesibles y seguros, ya que los que hay instalados tienen más de 40 años y son bastante peligrosos.

Puede hacerse un parque urbano con suelo blandito en la plaza de telégrafos, instalar columpios nuevos en el parque municipal donde están los demás o bien en otras zonas del pueblo. En definitiva, donde mejor convenga o donde el Ayuntamiento crea que es mejor.

El pueblo necesita alguna mejora para que los más pequeños puedan jugar tranquilos.

Los columpios del parque son peligrosos para los más pequeños (entre 1 y 6 años). En la plaza donde suelen jugar pasan muchos coches. Tampoco pueden jugar ya en la arena, porque han quitado hasta la que quedaba alrededor de los árboles.

Por eso, solicito junto con otros padres un nuevo parque infantil. Los espacios de juego son fundamentales para el correcto desarrollo de los niños.

Firma esta petición para apoyar la construcción de un nuevo parque infantil, que no ponga en riesgo la integridad física de los niños y colabore en la mejora de su desarrollo.

Muchas gracias por pararte a leer mi petición, y por firmar y compartir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!