Petición cerrada

REAPERTURA CERRO DE PELIGROS

Esta petición ha conseguido 129 firmas


A una semana de las fiestas municipales, el Ayuntamiento de Peligros decidió colocar una serie de vallas y pivotes que impedían el acceso de coches al cerro del pueblo (habilitado para beber). Desconocemos el objetivo de la instalación, pues consideramos peor que los coches se queden al límite de dichas vallas, ya que perjudican en mayor medida a los vecinos de la zona.

Los jóvenes se concentran en torno a los coches, pues estos disponen de música y hacen más amena la noche hasta bajar al recinto ferial. Sólo vemos inconvenientes a esta novedad que este año el Ayuntamiento ha decidido instalar. Esta medida no sólo perjudica a los jóvenes de Peligros sino también al resto que vienen de otros pueblos a disfrutar de las fiestas y a pasar un rato agradable.

Por eso desde aquí pedimos que os manifestéis y firméis por la vuelta de nuestro cerro, por la vuelta de las fiestas de las que tanto disfrutábamos. Vamos a hacernos oír.

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Peligros: REAPERTURA CERRO DE PELIGROS». Únete a N y 128 personas que ya han firmado.