0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

hola buenas vi en un post de facebook estas palabras apoyemos a esta persona arecojer firmas para que sancionen a dicha piscina municipal de pedrezuela y establezca una ley reguladora para el abceso a personas de movilidad reducida en sus sillas de ruedas o plegables y abceder a dichas instalaciones como otro cualquie vecino mas.Debe ser un error, pero ayer, en la piscina pública de Pedrezuela, mi madre de 72 años no pudo pasar con su sillita. Nos dijeron que era una nueva norma y que teníamos que traer un justificante médico. Un justificante de que las personas mayores, cuando se sientan en el suelo, no se pueden levantar (o pueden, pero con mucho esfuerzo y ayuda)?. Nos tuvimos que marchar, no sin antes dejar una queja en el buzón de sugerencias, que espero alguien responda con la sensibilidad que en mi opinión les ha faltado. Dicen que «es que ha habido quejas». De verdad alguien se ha quejado de que una persona mayor lleve su sillita? Lo siento, pero no me cabe en la cabeza. Os contaré si es un malentendido cuando respondan, pero mi madre y yo, ayer, tuvimos que irnos a la piscina el Molar. Lo cuento para que, si ibais a ir hoy con vuestro padre, madre o abuelos a esta piscina, les eviteis el mal rato que pasó mi madre ayer. Buen día!.

Hoy: mateo cuenta con tu ayuda

mateo pozas sanchez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de pedrezuela y foro pedrezuela: piscina municipal de pedrezuela entrada a personas de movilidad reducida no prohibrlo». Únete a mateo y 17 personas que ya han firmado.