Petición cerrada

Instalacion de Lineas de Telefono/Fibra Pedreguer Montesolana

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Nos encontramos en 2017 y todavia no existe acceso a lineas de telefono en Montesolana 03750 Pedreguer.

Los residentes de esta Zona, para poder tener acceso al Internet, tienen que contratar companias de Internet de Satellite o 3G 4G.

Estos companias comparten Antenas en el area para ofrcer Internet a los residentes. Los coneciones salen inestables. Si llueve no hay conecion. Si hay nubes tambien falla la conexión.  Por las noches o mañana tembien falla.

Estos systemas fallan de forma regular por razoned de tiempo, cantidad de usuarios, localizacion o mantenimiento de antenas y excluyen a los residentes vivir una vida normal. Hoy en dia, quien trabaja sin el internet? Transacciones Bancarias, peticiones, correos electronicos , el TRABAJO... la lista es larga, todo se realiza por el internet!

HE CREADO ESTA PETICION PARA QUE EL AYUNTAMIENTO SE ENCARGA EN PROPORCIONAR UNA FORMA ESTABLE PARA LOS RESIDENTES DE MONTESOLANA PARA PODER FORMAR PARTE DE UNA VIDA NORMAL QUE INCLUYE UNA BUENA CONECION AL INTERNET! (Y si solo es una Antena en la zona que nos guarantiza recibir una cobertura mejor! )

Gracias!

Hoy: Sabrina cuenta con tu ayuda

Sabrina Schmitz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pedreguer: Instalacion de Lineas de Telefono/Fibra Pedreguer Montesolana». Únete a Sabrina y 5 personas que ya han firmado.