Prohibamos los circos con animales en Peñarroya-Pueblonuevo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Como ciudadana de Peñarroya-Pueblonuevo, hago un llamamiento a mis vecinos para conseguir la prohibición de los circos con animales por parte del Ayuntamiento en mi localidad.

Estamos en el siglo XXI y se supone que vamos evolucionando conforme pasa el tiempo, pero en el tema de maltrato animal aún vamos muy retrasados.

Un ''espectáculo'' que para lucrarse utiliza, maltrata y explota a los animales no debe ser bienvenido en nuestro pueblo.

El uso de animales en circos es una práctica despiadada que debe ser eliminada completamente de cualquier lugar de España y del mundo. El circo puede ser una rica atracción cultural que no necesita someter a los animales.

Para que los niños disfruten del ''espectáculo'', estos animales son maltratados, castigatos y encerrados cruelmente durante TODA SU VIDA.

¿Os imagináis vivir toda la vida en una jaula diminuta de un lugar para otro, que para corregir vuestro instinto salvaje os maltrataran y humillaran día sí y día también? Solo debemos ponernos en su lugar por un momento y entender que es una gran injusticia, es esclavitud para servir al ser humano.

En España se han prohibido los circos con maltrato animal en más de 250 municipios, sigamos luchando por los que no tienen voz.

La sociedad suele estancarse en el ''se ha hecho de toda la vida'' con las situaciones injustas y debemos entender que cuando hay esclavitud y maltrato debemos dejar ya dicha frase de lado.

Seamos justos y luchemos por eliminar el sufrimiento animal de nuestra localidad.

 



Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Garcés necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo: Prohibamos los circos con animales en Peñarroya-Pueblonuevo». Únete a Marina y 2.650 personas que ya han firmado.