Peñafiel se mueve. Nuestro pueblo no es seguro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

De un tiempo a esta parte, todos los vecinos notamos el declive de nuestro pueblo por muchas razones y la principal es la INSEGURIDAD. Cada día amanecemos con un nuevo acto vandalico ya sea a propiedades municipales o bien a propiedades privadas. Vivimos rodeados de robos, pintadas e incluso fuegos provocados. No podemos dejar en el olvido el asesinato de uno de nuestros vecinos hace unos meses sin que haya ninguna detencion al respecto. Peñafiel necesita seguridad ¿y como podemos tenerla? ¿Como podemos volver a pasear seguros por nuestras calles? Con mas Policia Municipal, con camaras grabando nuestras calles y con mas acción por parte de nuestros políticos. Queremos que nuestro pueblo vuelva a ser el de antes, que se arreglen los destrozos y volvamos a ser el maravilloso pueblo que eramos y que ahora no somos. Es hora de levantar la voz y de pedir soluciones a nuestro Ayuntamiento. Es deber de todos hacerlo, Peñafiel es propiedad y RESPONSABILIDAD de todos los peñafielenses.

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Samaniego Bajo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Peñafiel: Peñafiel se mueve. Nuestro pueblo no es seguro». Únete a Lorena y 1.447 personas que ya han firmado.