Victoria

Retirada de la H del hotel delante de las murallas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 54 firmas!

El rótulo con la letra H que anuncia el Hotel frente a las murallas crea un impacto visual desagradable,rompiendo toda la armonía de las murallas del castillo.

Es un rótulo desproporcionado que afea la belleza global de la principal vista del Castillo de Peñíscola empañando grávemente su imágen medieval.

PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN DEL CONJUNTO HISTÓRICO - ARTÍSTICO DE PEÑÍSCOLA

SECCIÓN 9ª PLAN DE REFORMA INTERIOR DEL ÁREA DE INFLUENCIA

Artículo 2.2.25.- Problemática a resolver en el Área de Influencia.

Esta zona plantea una problemática distinta al Casco Antiguo, ya que no existen edificaciones de tipología popular tradicional, respondiendo la mayoría de ellas a modelos recientes con elementos constructivos (miradores, voladizos, etc.), y tratamientos de fachadas (ladrillo visto, aplacados, etc.) considerados como impropios en el C.A.. Sólo se ha catalogado una edificación por su valor testimonial y situación

Por otra parte, esta área es de vital importancia para la imagen de Peñíscola por la influencia que tiene desde el punto de vista paisajístico, ya que es la base del Casco Antiguo y cualquier aumento de volumen o elemento distorsionador que se construya en la misma, afecta negativamente a las vistas más características del conjunto

También leer Sección 3ª Rótulos y Carteles Artículo 2.2.25

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Peñíscola: Retirada de la H del hotel delante de las murallas». Únete a Juan y 53 personas que ya han firmado.