Quitar vallas peligrosas de los parques municipales de Parla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos los que tenemos mascotas sabemos del especial peligro que suponen las vallas que delimitan el césped del suelo. Por ellas algunos de nuestros canes han sufrido roturas en las patas, heridas graves en los costados, y el continuo peligro a la exposición de ellas, todo esto sumado al sin sentido que conlleva su instalación y su respectivo gasto, porque si pasara un tren por el césped o una autovía se entendería, pero esto nada más sirve para estorbar y para poner en peligro a nuestras mascotas, niños y adultos por ello pido el apoyo de los vecinos y en consecuencia exijo que sean retiradas a cargo y responsabilidad del ayuntamiento.

Pd: ya le podían haber gastado en poner unos columpios para los niños o un parque agility para nuestras mascotas en vez de en estas cosas que no tienen ningún fundamento.

Hoy: Ed cuenta con tu ayuda

Ed Mountain necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Quitar vallas peligrosas de los parques municipales de Parla». Únete a Ed y 425 personas que ya han firmado.