Que nuestros hijos no paguen lo que una ONG quiere ganar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


A día 5 de marzo nos hemos enterado, que el próximo lunes 12, nuestros hijos no estarán cuidados por la excelente profesora que les ha atendido desde septiembre que comenzó el curso, en la Casita de niños y niñas El Bosque de Parla. Y no porque se incorpore la profesora titular, si no porque se acaba su contrato de baja por lactancia, y ahora tendría que renovar contrato por la sustitución de las vacaciones de la profesora titular. Pero la renovación que ofrecen le implica una baja significativa de las condiciones laborables a las que ya están sometidas todas las profesoras de dicho centro (titulares o no).
Con esto nos presentamos ante un panorama en el que en menos de 4 meses que quedan de clases nuestros hijos tendrán que adaptarse nuevamente a su adulto de referencia incluso en dos ocasiones, una persona que cubra las vacaciones de la titular y luego la titular, si es que se incorpora y no coge una excelencia...
Hace tiempo que la casita está teniendo cada vez menos presupuesto, no tenemos un director o directora que nos pueda casi atender, porque cubre muchas más casitas, por lo que no podemos tener casi nunca tutorías, no porque ella no se preste, si no por la falta de tiempo que tienen para ello.
A esto juntamos la baja de la actual directora por una enfermedad (lógicamente nunca culpa de ella, eso está claro), y de la supervisora que da apoyo a las tres clases existentes.
En resumen, La Liga Española de la educación y la Cultura Popular, dicen ser una organización sin ánimo de lucro, pero el bienestar y cuidado de nuestros hijos no les importa, solo miran los intereses económicos...
Estoy muy indignada, dolida y triste, es horrible el trato a esta profesora (yo le debo mucho, por el inmejorable trato y cariño que ha prestado a mi hija y el trabajo que ha hecho con ella en estos meses) ¿porque traen a otro profesor sustituto en lugar de mantener a la que ya conocen nuestros pequeños con las mismas condiciones laborales?  
Espero que solucionen este tema y no nos dejen a nuestros hijos sin su referente en la casita de niños y niñas El Bosque.
El Ayuntamiento de Parla, el Grupo Popular de Parla (actualmente en el gobierno del municipio) y la Comunidad de Madrid, tendrían que tomar cartas en este asunto que dejan de lado el bienestar de 20 niños de 2-3 años, solo por el bien económico, de una empresa adjudicataria supuestamente sin ánimo de lucro.

Son solo niños de 2-3 años



Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica González Baptista necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Que nuestros hijos no paguen lo que una ONG quiere ganar». Únete a Mónica y 767 personas que ya han firmado.