0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Parla va a inaugurar un circuito de trial y otro de bmx. Los parlenses o la Federación Madrileña de Ciclismo deberían votar el nombre de los circuitos para que sea un nombre que identifique a Parla y a los madrileños. El nombre que le quieren poner no tiene ninguna relación con la Federación Madrileña ni con Parla y en el mundo del trial y del ciclismo hay otras personalidades que se merecen un reconocimiento por su trayectoria. El Ayuntamiento de Parla debería pedir referencias a la hora de poner el nombre a los circuitos como hizo con el circuito de ciclocross recientemente inaugurado Francisco Nieves, del Club Ciclista Nieves de Parla.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Montiel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Que el circuito de trial de Parla lleve el nombre de un ciclista de Parla o de Madrid». Únete a Carlos y 6 personas que ya han firmado.