Por la abolición de las corridas de toros en la ciudad de Parla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Afortunadamente y gracias la codicia de las empresas que viven de explotar el sufrimiento animal, el concurso público para la adjudicación de los festejos taurinos de las Fiestas patronales de Parla de este año 2018 ha quedado desierto. Así lo ha declarado la Mesa de Contratación, formada por técnicos municipales, convocada para la apertura de sobres, después de que el plazo de recepción de ofertas finalizara el pasado 30 de abril sin que se presentase ninguna empresa. Por esta razón, el próximo septiembre no habrá toros en las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad, tal y como ocurrirá en otras grandes ciudades como Cáceres o Vitoria, donde tampoco se ha presentado ninguna empresa este año para organizar los festejos taurinos.

Muchos vecinos de Parla pensamos que las corridas de toros son una práctica inhumana, que no tiene cabida en nuestra sociedad, menos aún en pleno siglo XXI.

Solicitamos al Ayuntamiento de Parla la convocatoria de una consulta ciudadana sobre la abolición en nuestro municipio de las corridas de toros. Si el resultado de dicha consulta fuera positivo a la abolición de la tauromaquia en Parla, el Ayuntamiento debería comprometerse a prohibir todo festejo que incluya sufrimiento animal en nuestro término municipal..

 



Hoy: Benjamín cuenta con tu ayuda

Benjamín Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Por la abolición de las corridas de toros en la ciudad de Parla.». Únete a Benjamín y 1.483 personas que ya han firmado.