Inversión económica para arreglar goteras en los colegios públicos de Parla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde la Plataforma de Parla en lucha por la Educación Pública, reclamamos que el dinero de los festejos taurinos se destinara a arreglar nuestros colegios, ya que 21 de los 22 colegios de todo Parla se encuentran en condiciones lamentables debido a los años que llevan sin recibir un euro para su cuidado y mantenimiento. Tienen goteras en aulas y gimnasios, ventanas y persianas rotas, llevan años sin pintar, faltan pomos en puertas, pistas deportivas levantadas...y un largo etc.

Esta petición fue llevada al ultimo pleno del ayuntamiento como consecuencia de quedar desierto el concurso para los festejos taurinos y quedó aprobado POR MAYORIA, es decir votado y aprobado por todos los partidos políticos, a excepción del PP. Aun así se niegan a invertir ese dinero en colegios y siguen buscando empresa taurina.

El ayuntamiento de Parla destina 60.000 € de dinero público a festejos taurinos, sin embargo, este año la inversión en mantenimiento de centros escolares públicos ha sido de 0€. La situación de abandono es tan critica que tienen que prescindir de dinero para material escolar y dedicarlo al mantenimiento

Hoy: Parla en Lucha Por la Educación Publica cuenta con tu ayuda

Parla en Lucha Por la Educación Publica Parla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Inversión económica para arreglar goteras en los colegios públicos de Parla». Únete a Parla en Lucha Por la Educación Publica y 552 personas que ya han firmado.